Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 7443135035, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
LosProblemas, cuya autoría es dudosa ypodrían ser obra de un Pseudo Aristóteles, son una colección de preguntas yrespuestas acerca de cuestiones médicas, científicas y cotidianas; en total,hay casi novecientos problemas distribuidos en treinta y ocho secciones. Setrata de uno de los tratados menos estudiados de entre los atribuidos aAristóteles, debido sobre todo a su carácter heterogéneo. A las dudas acerca desu origen se suma además una compleja transmisión a lo largo de los siglos, convarios añadidos y adaptaciones; aun así, los Problemas reflejan la universalidad del afán de conocimiento en elLiceo, que alcanzaba a todos los ámbitos y cuestiones. La obra tuvo una notable circulación durante la EdadMedia y el Renacimiento, y fue traducida al latín, al árabe y a varias lenguasvernáculas.
Opiniones Problemas Aristóteles