Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 2201406665, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
En tiempos de la ocupación de España por las tropas napoleónicas, Don Simón Belalcázar es nombrado Gobernador General de la Provincia de Jaén, y en calidad de tal, visita el pequeño pueblo de La Fernandina. Es un hombre cultivado, mujeriego y vividor. El alcalde del pueblo, Locas Tinajero se apresta a atender al visitante de la mejor manera posible. Sin embargo todo se complica cuando el Gobernador usa la palabra etcétera, desconocida para Lucas y que interpreta como sinónimo de mujer de vida fácil.«Los tres etcéteras de Don Simón» son un juego burlesco, un 'divertimento', una escenificación de cierto sucedido escabroso tratada con malicia y picardía, y con ciertos toques románticos, porque no en balde el autor es un poeta, un admirable poeta que puede trasladar a categoría lírica todo lo que se le antoje.En el enredo de la farsa de Pemán, todo queda reducido a un planteamiento más o menos literario, con alusiones, muy literarias también, a la época en que se desarrolla el asunto: la de nuestra Guerra de la Independencia, con sus patriotas y sus afrancesados, sus rústicos maliciosos, y sus lugareñas apasionadas, todo ello desarrollado con un fino gracejo andaluz de la mejor cepa y solera.
Opiniones Los tres etcéteras de Don Simón José María Pemán