Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 2201406665, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
La historia comienza en 1004 con la coronación de Sancho “el Mayor” de Navarra, que gobernó durante 31 años las tres cuartas partes de los territorios cristianos de la Península. El interés de la Iglesia de Roma por controlar el Camino de Santiago y las intrigas de Odilón, abad de Cluny para lograrlo; la construcción de monasterios y hospitales; la penetración en la Península Ibérica del arte románico; la ambición de los nobles; la vida de los vascos paganos de las montañas, así como la de los otros pueblos cristianos y musulmanes; los amores del rey y las desavenencias con su esposa, condesa de Castilla, son algunos de los temas tratados en esta historia novelada de una época fascinante y poco conocida.El rey Sancho murió asesinado en el año 1035 y a su muerte el gran reino creado por él fue repartido entre sus hijos, García (rey de Navarra), Fernando (primer rey de Castilla, León y Asturias), y Ramiro (primer rey de Aragón). Puede decirse sin errar que Sancho “el Mayor” fue el fundador de las tres dinastías que gobernaron Reinos Hispánicos hasta el siglo XVI.
Opiniones Las torres de Sancho Toti Martínez de Lezea