Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 2201406665, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Navarra, 1211. En un momento histórico de revancha –la que busca Alfonso VIII de Castilla tras la “rota” de Alarcos–, y de despliegue de poder militar –el que hace Muhammad al- Nasir en Al-Andalus–, Miguel de Grez recibe la peor de las noticias: su hijo Roland ha sido hecho prisionero por los almohades. Su único pensamiento será viajar cuanto antes hasta Sevilla y rescatarlo. Apenas queda margen para atravesar la península antes de que las hostilidades se desaten y ambos ejércitos se enfrenten en la batalla de las Navas de Tolosa. Las cadenas del reino es la tercera entrega de la saga de caballerías La chanson de los Infanzones, ambientada en la Navarra de los siglos XII y XIII, bajo los reinados de Sancho el Sabio y Sancho el Fuerte. Esta saga de aventuras, de amena lectura gracias al excelente pulso narrativo de Begoña Pro Uriarte, ofrece una oportunidad sin igual para adentrarse en la historia y, para conocer, entre otros, cómo y cuándo surge el legendario lema Pro Libertate Patria, gens libera state –Pueblo libre, permanece en pie por la libertad de la patria– o por qué las cadenas adornan la roja bandera. O, al menos, una de las hipótesis al respecto.
Opiniones Las cadenas del reino Begoña Pro Uriarte