Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 2201406665, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
En el siglo IV d.C., el Imperio Romano está en plena decadencia. Las legiones romanas comienzan a retirarse de los territorios conquistados y Britania se encuentra rodeada de pueblos bárbaros a la espera de poder adueñarse de ella. Gayo Publio Varrón, legionario romano nacido en Britania y antepasado del mítico rey Arturo, se ve obligado a abandonar el ejército a causa de una herida y volver a la herrería de su abuelo con la intención de aprender el oficio. Allí descubre que Britania significa para él algo más que «el lugar donde vive», y junto a Británico, su general y amigo, se preparan para sobrevivir al desastre que se avecina. Para ello escogen un enclave al norte de Cornualles, el futuro reino de Camelot, donde intentarán preservar los valores más sólidos de la civilización romana y sentarán las bases para una futura nación libre de conquistadores.Narrada en la voz de Publio, La piedra y la espada es la primera entrega de las CRÓNICAS DE CAMELOT, una serie de novelas con las que Jack Whyte, apoyado en un extenso trabajo de investigación, se ha propuesto acercar al lector de forma amena y entretenida los fundamentos históricos de las leyendas arturianas, probablemente las más antiguas y famosas de la era cristiana.
Opiniones La piedra y la espada Jack Whyte