Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 2201406665, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
1937. Antonio Altemir se halla a bordo del Catania rumbo a Buenos Aires, con el fin de reunirse con su esposa Elisa y su hijo recién nacido, a quien todavía no conoce. Antonio ha estado a punto de ser fusilado por Franco. Salvado in extremis por el general Cabanellas y encarcelado durante meses, decidió enviar a Elisa de vuelta a su país natal, Argentina, para protegerla, a ella y a su futuro hijo, y alejarlos a ambos de un país y unas ilusiones que se derrumban con la llegada del franquismo.Con la mirada optimista y la ilusión de reunirse con su familia, pero el corazón triste por dejar su tierra, sus luchas y sus amigos atrás, Antonio recordará, con melancolía, lo que ha sido su vida hasta entonces. A través de su memoria reviviremos la historia de la familia de los Altemir, una familia acomodada de Aragón que un buen día decidió, como muchos, emigrar a Cataluña, una tierra con más oportunidades a las puertas del siglo XX, situándose en la Barcelona de principios de siglo. Antonio, el hijo menor de la familia, y sus hermanos se implicarán desde muy jóvenes con los movimientos políticos anarquistas capitaneados por Lerroux, y mientras sus hermanos deciden estudiar derecho, él dirige sus esfuerzos al periodismo, que vive con gran pasión y como la puerta a la libertad de expresión y el cambio social.
Opiniones Final de travesía Jesús Ulled