Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 2201406665, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Inicio de la monumental trilogía histórica «La condición humana» Una niña aparece muerta en la costa de Gales. El joven Augustine es injustamente acusado de ser el asesino, y debe huir para evitar la investigación.Así, el muchacho abandona Inglaterra y se refugia en el remoto castillo de unos parientes bávaros, en Alemania. Allí se enamora perdidamente de su dulce prima Mitzi que, por desgracia para él, está enamorada de Dios. Augustine, ateo hasta la médula, no comprende la espiritualidad de su prima, y embelesado por la joven, permanece ajeno a los movimientos ocultos que anuncian el auge del nazismo, incluso en el cotidiano y acogedor entorno de su familia alemana.Igual que la historia de amor de Augustine, también Alemania se enfrenta a una disyuntiva irresoluble: en Múnich, Adolf Hitler, un personaje que aparece retratado en la novela con perturbadora precisión, lanza el Putsch de la Cervecería para hacerse con el poder, abriendo la puerta a un mundo más oscuro y estremecedor, en el que la sinrazón y la violencia marcan el camino.
Opiniones El zorro en el ático Richard Hughes