Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 2201406665, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Portentosa y atmosférica novela ambientada en la guerra de la independencia americana. Novela para lobos de mar, para aventureros, para grumetes y capitanes. Para todo aquel que disfrute con una lectura naval en todo el sentido de la palabra, casi escuchando el mar de fondo. Novela de acción para los amantes de las batallas navales, las maniobras y los abordajes.La novela, la primera de una saga, nos presenta las andanzas del Guardiamarina Drinkwater, curioso nombre por otra parte. Guardiamarina de la armada de su Majestad el Rey de Inglaterra. A bordo de la fragata Cyclops vivirá una serie de aventuras que harán las delicias de los amantes al género naval del siglo XVIII.Lo bueno de esta novela es que no es la típica novela naval, donde todo transcurre en la cubierta, a cañonazo limpio. Tenemos las vivencias del joven Drinkwater no solo en lo que a la acción y al zafarrancho de combate se refiere. Nos va contando como se vive debajo de las cubiertas, como son las relaciones humanas, tanto las buenas como las malas, los entresijos de las clases dentro del barco, los oficiales y la marinería. Incluso como se vivía una vez en puerto, esperando para partir, las costumbres y vivencias de los marineros en tierra firme.Con respecto a la acción, tenemos un poco de todo. Tenemos acción contra los Españoles, contra los Franceses y contra los Americanos. No hay que olvidar que es una fragata de la Royal Navy.
Opiniones El vigía de la flota Richard Woodman