Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 2201406665, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
¿Qué encriptada información puede esconder entre sus líneas y palabras un diario escrito entre 1914 y 1918 por un recluso de la prisión de Terezín (República Checa)? Como en un juego de ajedrez, Europa se vio envuelta durante la primera mitad del siglo XX en una partida de intereses ocultos y en la que las figuras principales que había sobre el tablero, escondían continua información a los peones. Tanto es así, que ese misterioso y desconocido diario parecía encerrar la clave para desvelar los secretos más escabrosos de una conspiración internacional con la que podrían ponerse en jaque a los servicios secretos de las naciones Aliadas y las potencias del Eje. El pasado de los principales personajes de la trama, el enigmático diario y una clandestina operación denominada Luces y Sombras, llevará a Frédéric y los suyos a establecer un nexo entre el 28 de julio de 1914 y el 1 de septiembre de 1939 (los días claves que dieron inicio a la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial). Esta tercera entrega de la saga de Frédéric Poison os sumergirá en una brutal, inquietante y tensa atmósfera en la que el ejército y lo militar tienen un papel fundamental dentro del mundo del espionaje que culminará con un trepidante final de acción que dejará sin aliento a sus seguidores.
Opiniones El diario de René Víctor Mirete