Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 2201406665, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
La muerte sin llanto pretende ser una radiografía de la situación social, política y económica del Nordeste brasileño, y una plasmación de las rasgos culturales que contienen esta realidad nordestina, a partir del caso de Bom Jesus da Mata (nombre ficticio), una ciudad azucarera del norte antes boscoso (de ahí «da Mata») del estado de Pernambuco. Concretamente, el núcleo principal de su actividad etnográfica y en última instancia el punto de partida de su reflexión antropológica de más largo alcance es el Alto do Cruzeiro, una barriada de chavolas de reciente anexión a la ciudad, resultado de la ocupación del territorio por población rural emigrada durante las décadas anteriores. Aún más concretamente, el foco de atención de su investigación es la existencia extremadamente precaria de las mujeres del Alto y su aún más marginal descendencia, los niños y niñas que mueren casi literalmente «como moscas» en un entorno de tremenda hostilidad.No te apenes por los bebésque se mueren aquí en el Alto do Cruzeiro. No malgastes tus lágrimas con ellos.Apiádate de nosotras. Llora por sus madres que están condenadas a vivir.Mimarido pudo morir. Mi hijo pudo morir. Pero yo no puedo morir. Yo soy lamatriz. Mis hijos y nietos todavía chupan de mis raíces.Pero cuanto más las maltrataba, más se apegaban a mí. ¿Qué clase de niñas sonéstas, tan temerosas de moverse sin su mamá? Yo les grito para que seendurezcan. Les digo: “¡Carajo, me vais a comer viva! ¡Cuando me muera van atener que hacer un cajón bien grande para que os puedan llevar a todasconmigo!”.
Opiniones La muerte sin llanto Nancy Scheper-Hughes