Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 2201406665, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
En el verano de 1973 la BBC invitó al economista John Kenneth Galbraith a efectuar una serie para la TV. Quienes trabajaron en su preparación convinieron en que el programa llevaría por título La era de la incertidumbre. Sonaba bien: no limitaba el pensamiento, y sugería el tema fundamental: mostraríamos el contraste entre las grandes certezas del pensamiento económico del pasado siglo y la enorme inseguridad con que se abordan los inconvenientes de nuestro tiempo. En el pasado siglo, [siglo XIX], los capitalistas estaban seguros del éxito del capitalismo; los socialistas, del socialismo; los imperialistas, del colonialismo, y las clases gobernantes sabían que estaban hechas para regir. Poca de esta certeza sobrevive actualmente. Y extraño sería que sobreviviese, dada la apabullante dificultad de los inconvenientes con que se encara la Humanidad.
Opiniones La era de la incertidumbre John Kenneth Galbraith