Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 2201406665, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
El mal, la tortura, el endemoniado testamento de un hombre que mueve los hilos de las vidas de los demás y la violencia que engendra la dictadura de los Coroneles en la imaginaria República de Leonito son los ejes de El niño de los coroneles, que se plantea como una constante resolución de enigmas.El encargo que recibe el periodista Luis Ferrer —entrevistar a un mítico líder de la guerrilla— inicia una trama que nos arrastra hacia la misteriosa montaña Profunda de Leonito para trasladarse, inesperadamente, al París ocupado por los nazis. El vértice de estos escenarios será el punto de partida del viaje de Ferrer hacia su propio pasado, que culminará en el descubrimiento de la que pudo haber sido su verdadera y aterradora identidad.Junto a Ferrer, dos hombres, dos destinos cruzados —el fascinante y perverso Victor Lars y el atormentado impostor Jean Laventier— son los dos grandes protagonistas de una historia que consigue apretar las teclas exactas de la intriga. Construida en una alternancia insólitamente fluida de primera, segunda y tercera persona, El niño de los coroneles propone una turbadora aproximación hacia esa zona de sombra donde el Bien y el Mal pueden cambiar de identidad.
Opiniones El Niño de los coroneles Fernando Marías