Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 2201406665, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Se llama Joseph, y en 1942 tiene siete años. En Bruselas han empezado las grandes redadas contra los judíos, y su madre lo ocultará en la casa de la condesa de Sully. Pero muy pronto, la condesa ya no podrá esconder al niño y lo entregará a un sacerdote. El niño crecerá bajo la protección del padre Pons, un hombre justo. Que un día le revelará su secreto: debajo de la iglesia, ha montado una sinagoga. En medio de la gran limpieza étnica de la Segunda Guerra Mundial, un cristiano se empeña en resguardar la cultura judía.
Opiniones El hijo de Noé Éric-Emmanuel Schmitt