Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 2201406665, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
¡Londres bajo terror! Una nueva y horrenda agresión del demonio que asola las calles de Londres se produjo la pasada noche del viernes, cuando una joven empleada de la prestigiosa sombrerería del señor Wesley Fiennes fue brutalmente atacada. La joven Eliza Bradford fue sorprendida cuando cruzaba Regent Park después de terminar su jornada. Según testimonios de quienes acudieron en su auxilio, la muchacha presentaba un aspecto deplorable: su vestido había quedado hecho jirones y su rostro y pecho estaban surcados por profundos arañazos. Dada la manifiesta incompetencia de Scotland Yard para resolver el asunto, ¿será este un nuevo caso para el misterioso Club de la Orquídea? The Times, 18 de marzo de 1885. Tres grupos se disputan el honor de atrapar al escurridizo ser que ataca a las jóvenes londinenses: Scotland Yard, el Club de la Orquídea y un grupo de nobles comandado por el vizconde de Devonshire, quien cree tener una cuenta pendiente con el agresor. Los tres grupos entre sí se recelan y usarán todas sus armas para develar el misterio, incluida la seducción.
Opiniones El club de la orquídea Ebony Clark