Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 2201406665, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
El escritor coruñés Carlos Martínez Barbeito fue finalista del premio Nadal en dos ocasiones, una de ellas en 1944, con la novela El bosque de Ancines. La novela cuenta una historia muy próxima al relato protagonizado por Manuel Blanco Romasanta, pero sin llegar a constituir una biografía novelada de la figura del hombre lobo que fue condenado por la muerte de varias personas en los bosques gallegos. El tal Romasanta manifestó en el juicio que, víctima de un maleficio que lo volvía lobo las noches de luna llena, había matado a trece personas a sangre fría, usando sus manos y dientes y comido posteriormente los restos. El juicio (conocido como la “causa contra el hombre lobo”) duró aproximadamente un año. La novela fue llevada al cine por el director Pedro Olea en la película de 1968 titulada El bosque del lobo, cuyo guión fue escrito por el también coruñés José Antonio Porto. La otra vez que Carlos Martínez Barbeito fue finalista del Nadal fue con su obra Las pasiones artificiales. Es autor también de Galicia, Pazos, torres y linajes de la provincia de La Coruña y El auto gallego. Fue, entre otras cosas, presidente de la Real Academia Gallega y jefe de programas culturales de TVE.
Opiniones El bosque de Ancines Carlos Martínez-Barbeito