Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 7443135035, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Cruzando el límite, el extraordinario debut literario de Hecheres Beltrán, nos desvela a través de los ojos del protagonista, Luis, un joven recién llegado a Madrid, una visión descarnada de la naturaleza del mundo gay madrileño del siglo XXI. La amante severa que es Madrid recibe a Luis con un cóctel de GHB, cocaína, MDMA, ketamina, speed, poppers, cristal y anfetaminas, todo ello mezclado con una buena dosis de whisky, sexo fugaz y trabajos basura. En su búsqueda de la felicidad, Luis andará un camino de drogas, ansiedad, mariliendres, euforia, promiscuidad, alucinaciones, violencia, frivolidad y PPT (pelucas, plumas y tacones), en un viaje de descubrimiento de un mundo que está aquí, entre nosotros, y que ahora vemos una vez más en toda su intensidadCruzando el límite es un vivo retrato del intenso atractivo que la seductora noche madrileña ejerce sobre toda una generación de jóvenes, aquellos que frecuentan compulsivamente todos los locales nuevos, bailan, se seducen en un instante, consumen multitud de drogas y, en muchos casos, incluso se salvan del naufragio de una ciudad que devora hombres.
Opiniones Cruzando el límite Hecheres Beltrán