Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 2201406665, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Cuando el duque de Lancaster, tío del joven rey Ricardo de Inglaterra, sabe de la presencia de Elena de Monteverde en Windsor, pone en marcha un plan que cambia la vida de Elena para siempre. El duque ha visto en ella el instrumento perfecto para incrementar la influencia del rey Ricardo en Italia y decide que, como legítima princesa, sea enviada allí para casarse con Franco Pietro Riata. Sin embargo, durante el viaje, el Cuervo, un sanguinario pirata temido en todo el Mediterráneo, se cruza en su camino, intercepta su barco y la secuestra. Tras el terror inicial, Elena cae en la cuenta de que tal vez sus deseos y los del bucanero coincidan: ella no quiere casarse con Riata, y el Cuervo, apodo tras el que se esconde Allegretto Navona (hijo bastardo de Gian Navona, miembro de una de las familias en disputa por el gobierno de Monteverde), solo desea arrebatarle el poder a su rival y humillarlo.
Opiniones Corazón en sombras Laura Kinsale