Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 2201406665, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Un orfebre rememora los tesoros que pasaron por su vida. Desde niño, Néstor Rejón supo que el oro contenía una infinita belleza, al igual que todas las mujeres que amó a lo largo de su vida. Mujeres diferentes, que ahora, a sus más de 60 años, este orfebre rememora en su hermosa villa siciliana. Desde su primera pasión con Ela, la mujer que le cuidaba desde niño, a su aventura desenfrenada con Carmen Zárate en las minas de Colombia, hasta su encuentro con su actual mujer, Sarah, este es un inventario de todas las mujeres que amó en su vida. Su mundo es uno de belleza fulgurante, destinado a extinguirse, como alguna vez se extinguió la llama de la juventud.
Opiniones Casi todas las mujeres J. J. Armas Marcelo