Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 2201406665, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
«En julio del 74, Francoestaba empezando a morirse en Madrid y yo me paseaba con Frank Sinatrapor Hollywood Boulevard...» Quien habla es Charly, un joven español deveinticinco años que, según algunos, se parece a Johnny Weismuller, y que pasael verano de 1974 en California. Ansioso por disfrutar del glamour californiano,acompaña a celebridades como la endiosada cantante Ynka Pumar, aprovechala devoción del agente de actores Armando Hern para sacar provechoeconómico de sus encantos, participa en películas porno y asiste a fiestasexuberantes y disparatadas. Se lo pasa tan bien que no tiene el menor interésen cambiar el mundo... Años después, Charly es ya Carlos, vive enMadrid, ocupa un puesto importante en una gran empresa y mantiene una relaciónestable con Álex, un ambicioso broker. Y es que «todo el mundotiene derecho a cambiar, también a mejor». Ahora Carlos es un hombreprogresista y comprometido, «todo corazón», y, ante una injusticia que está apunto de cometerse contra un empleado de su empresa, decide arriesgarlo todo yactuar.
Opiniones California Eduardo Mendicutti