Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 7443135035, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Este libro, ganador del Premio Espejo de España 1982, tiene dos partes complementarias, pero muy distintas de contenido, enfoque y tratamiento.La primera parte resume la situación política española entre enero y julio de 1936. El tono predominante es el de la violencia, que se manifiesta en cuatro aspectos que el autor analiza y estudia con todo detalle: violencia parlamentaria en debates cada vez más crispados, y uno de cuyos centros es el líder de las derechas Calvo Sotelo; extraordinaria violencia verbal en periódicos, mítines y discursos público; violencia física, con sangre, muertes, incendios y destrucciones, en una larga lista de tiroteos, atentados, asesinatos, saqueos de locales, incendios de iglesias y conventos, trágicos enfrentamientos con la Guardia Civil, etc., y por fin violencia larvada, oculta, de los preparativos de la conspiración de Mola, quién desde Pamplona anuda todos los hilos del levantamiento militar.La segunda parte se ocupa del hecho mismo del asesinato de Calvo Sotelo y de su precedente inmediato, el del teniente Castillo, y recoge todos los datos que se han podido conocer acerca de sus circunstancias. A ello se dedica varios capítulos que se prolongan con la historia de los días siguientes, cuando todos esos focos de violencia llegan a su máxima exasperación, y el libro acaba en vísperas del 18 de julio.
Opiniones Por qué y cómo mataron a CALVO SOTELO Luis Romero