Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 5642914365, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Empujadopor el afán de ser «alguien en la vida» y deseoso de cumplir con el sueño desus esforzados e idealistas progenitores, el Maciosare —hijo dilecto de la granTenochtitlán— concluye con éxito la carrera de sociología y se dispone a buscartrabajo. Sin embargo, no pasa mucho tiempo antes de darse cuenta de que enMéxico ser sociólogo es una de las variantes menos seductoras del desempleo.Por ello, este industrioso y emprendedor personaje decide integrarse a lasfilas del comercio informal e, inspirado en la generosa anatomía de su novia,la Chancla, se convierte en diseñador y vendedor de pantaletas de tallaextragrande. Desde su puesto en un tianguis capitalino, el Maciosare informa allector de sus alegrías, sus desventuras, sus empeños laborales y sus amores conla inconstante e impredecible Chancla. Con su característicodesenfado y esa mordaz e irreverente visión de la realidad mexicana que ha dadocarta de identidad a su obra, Armando Ramírez traza en esta divertida novela elperfil de un personaje memorable: el Maciosare, quien se suma a otrascreaciones del autor, como son ChinChin el Teporocho, protagonista del libro homónimo, y José Agapito de losHoyos, a quien conocimos enLa casa de los Ajolotes. También encontramosaquí el registro desencantado pero festivo de una ciudad y un tiempo en el quelas reformas sociales y los supuestos beneficios del liberalismo económicosiguen sin beneficiar a quienes más lo necesitan. Todo lo anterior narradomediante un inventivo juego verbal que, apoyándose en la riqueza ymultiplicidad semántica del habla popular, nos ofrece un jugoso registroexpresivo.
Opiniones ¡Pantaletas! Armando Ramírez