Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 7443135035, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Consagrado ya como gran especialista en la República, la guerra civil española y la época de Franco, Ricardo de la Cierva abrió un nuevo frente de investigación histórica con su libro Jesuitas, Iglesia y marxismo (publicado en 1986), que ya ha merecido varias ediciones muy difundidas en España, Europa y América.Oscura rebelión en la Iglesia amplía enormemente el desenmascaramiento y la denuncia de la «teología de la liberación» y demás infiltraciones del marxismo en le Iglesia católica. Ni un solo documento del libro anterior ha podido ser invalidado. En la presente obra se publican centenares de documentos más, algunos casi increíbles. Se extiende el análisis, en profundidad, a otras Órdenes y se buscan, en medio de la lucha, las fuentes para una nueva esperanza cristiana.
Opiniones Oscura rebelión en la Iglesia Ricardo de la Cierva