Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 7443135035, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Objetivo 4 es un conjunto de relatos fruto del hastío que siente su autor, el escritor y periodista Germán Castro Caycedo, por la sicaresca: género que abrumó la narrativa colombiana con novelas, películas y series de televisión que ubican como protagonista principal a narcotraficantes, sicarios y prostitutas.El libro centra su atención en los verdaderos protagonistas del conflicto contando en detalle las operaciones de inteligencia militar que posibilitaron la ubicación de guerrilleros y narcoparamilitares como Martín Sombra, El Paisa, Don Mario y los hermanos Miguel Ángel y Víctor Manuel Mejía Múnera.Estas historias, siendo reales, son dignas de cualquier guión cinematográfico, con persecuciones, escapes y escondites inverosímiles donde se destaca la tenacidad, el sacrificio, la perseverancia, el gran trabajo de inteligencia y la valentía de los agentes de la ley.Los cuatro casos del libro son relatos no-ficción en los cuales el autor, pese al tema central, rechaza la violencia que caracteriza parte de esta nueva narrativa y el mundo audiovisual local de las últimas décadas, lo que no representa de ninguna manera una evasión de la realidad o el conflicto.
Opiniones Objetivo 4 Germán Castro Caycedo