Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 7443135035, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Una nueva historia del nacionalismo
¿Qué es realmente el nacionalismo y por qué es capaz de levantar tan intensas pasiones? En este gran libro Azar Gat, profesor de la Universidad de Tel Aviv, desmonta las teorías dominantes sobre “comunidades imaginadas” e “invención de tradiciones”, para ofrecernos una historia universal del nacionalismo, a lo largo del tiempo y a través del mundo entero. Azar Gat ahonda en las remotas raíces de la formación de las sociedades humanas para mostrarnos cómo, desde los orígenes, el parentesco y la afinidad de la cultura determinaron unas pautas de solidaridad y de cooperación que se convirtieron en un elemento esencial de la política a partir de la aparición de los estados. Es verdad que, a lo largo de la historia, el nacionalismo ha sido, a la vez, una energía liberadora, capaz de forjar sentimientos de identidad y de cooperación, y una fuerza destructiva, responsable de agresiones y matanzas. Para sacar provecho de sus aspectos positivos y combatir los negativos, nos dice Azar Gat, necesitamos comprender mejor su auténtica naturaleza.
Opiniones Naciones Azar Gat & Alexander Yakobson