Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 7443135035, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Irreverente y provocador, Me gusta el sexo plantea un viaje introspectivo y autobiográfico a la felicidad sexual femenina. En este libro Roser Amills nos plantea a las mujeres múltiples cuestiones sobre el sexo que, en realidad, no nos atrevemos a abordar en voz alta. ¿Hasta qué punto estamos liberadas? ¿Disfrutamos del sexo plenamente? ¿Cómo mantener el deseo cuando vivimos en pareja? Roser Amills hilvana con cariño de costurera y saludable travesura de “pin up” algunas cosas que ha aprendido (anécdotas, casos reales, superación de obstáculos) en un libro sobre sexo adaptado a los nuevos tiempos y salpicado de trucos y consejos prácticos y realistas para que no sólo nos guste más el sexo, sino que no deje de gustarnos pase lo que pase. Capítulos amenos y sinceros, desde la distorsión de todo aquello tan serio que nos habían dicho que era el sexo, pasando por la apatía sexual por sobreinformación hasta la plenitud y la confianza en el propio potencial. Sexo feliz para mentes felices, temas para debatir cada día sin pelos en la lengua, reflexiones para estimular la felicidad sexual. Para recuperar las riendas del sexo, mantengas o no relaciones. Identificar y poner nombre a trabas y tergiversaciones sobre tu capacidad para disfrutar del sexo en todo su potencial. Un plan de acción para curar o mitigar malentendidos, situaciones de apatía o discusiones absurdas: leedlo juntos y comentadlo.Entender y valorar la felicidad sexual ajena, dejar de criticar o envidiar y tener más autoestima: di “me gusta el sexo” y sonríe. Dirigido a mujeres de todas las edades; porque nunca es tarde para decir: «Me gusta el sexo».
Opiniones ¡Me gusta el sexo! Roser Amills