Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 2201406665, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Christopher Silvester, el editor del Libro Penguin de entrevistas, de donde se han extraído los textos que incluye este volumen, asegura en su larga y documentada introducción que la primera entrevista moderna, tal y como hoy la concebimos, fue publicada en el New-York Tribune el 20 de agosto de 1859. Se trataba de una conversación con Brigham Young, un líder mormón, y fue hecha por Horace Greeley, un periodista norteamericano bastante célebre en su tiempo. Silvester la incluye en su antología, aunque hoy mantiene un interés muy relativo, al menos para los lectores españoles. Esto, el sesgo etnocentrista, probablemente inevitable, lastra de algún modo el por otra parte espléndido trabajo de Silvester.
Opiniones Las grandes entrevistas de la historia 1859-1992 Varios autores