Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 2201406665, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
El 20 de enero de 1942, en una casa a orillas del Wannsee, un lago del Berlín suburbano, tuvo lugar una de las reuniones más terribles de la historia de la humanidad. Esta reunión, presidida por Reinhard Heydrich y organizada por Adolf Eichmann, congregó a los representantes de los principales organismos nazis de Europa. El objetivo: forjar un plan que peinaría Europa de este a oeste en busca de judíos, un plan que conduciría a la «Solución Final» de forma consecuente y sistemática.La villa, el lago, la reunión, que se ha publicado simultáneamente en la mayoría de las lenguas europeas, es una obra excepcional que desvela, por primera vez, cómo, cuándo y por qué se concibió uno de los grandes crímenes de la historia del siglo XX. Este hecho, hasta ahora desconocido, cambió para siempre el rumbo de la historia.
Opiniones La villa, el lago, la reunión Mark Roseman