Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 7443135035, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
La confesión del policía federal infiltrado en la comunidad judía. Amor, traición y muertes en una operación secreta. Los atentados contra la Embajada y la AMIA.
Iosi (José Pérez) es oficial de inteligencia de la Policía Federal, y sus superiores le dieron la misión de fisgonear en la colectividad judía cómo marchaba 'El Plan Andinia', una superchería ultramontana que sostiene que Israel pretende crear un segundo estado en la Patagonia. Aprendió hebreo y lo necesario para pasar como uno más de la comunidad, dirigió instituciones, se casó con una judía, levantó planos de la AMIA y sus puntos sensibles, que acaso sirvieron para perpetrar el atentado: vio a sus superiores manipular esa documentación tiempo antes de la explosión en la calle Pasteur. Iosi terminó hurgando sobre sí mismo y confesó todo a los periodistas Miriam Lewin y Horacio Lutzky, quienes indagaron durante años la historia y pudieron escribir este relato original y sensacional
Opiniones Iosi: El espía arrepentido Miriam Lewin & Horacio Lutzky