Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 2201406665, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Bernal Díaz del Castillo fue uno de los descubridores y conquistadores de la Nueva España, sus provincias y del cabo de Honduras. Ya viejo y retirado, escribió esta crónica de las proezas en que, al mando de Hernán Cortés, fue parte y testigo. El historiador mexicano Carlos Pereyra estudia en el prólogo de esta edición la figura del cronista, que en vida no vio publicado su manuscrito. La Historia verdadera de la conquista de la Nueva España apareció, por fin, en el siglo XVIII, siendo su autor mal juzgado, pues se consideró que trataba de palidecer la gloria de Hernán Cortés. Menéndez Pelayo reivindicó sus méritos, reconociéndole no sólo importancia de testigo fiel, sino dotes de interpretación psicológica que dan calidez humana a su extensa crónica. Además de relatar los sucesos ocurridos en 1517 y 1521, Bernal Díaz del Castillo describe también las ciudades, ritos y costumbres de los pobladores, pudiendo decirse que se trata de una primerísima fuente para el estudio de la civilización precortesiana.La presente edición está basada en el Manuscrito Guatemala.
Opiniones Historia verdadera de la conquista de la Nueva España (man. Guatemala) Bernal Díaz del Castillo