Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 2201406665, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Heinrich Sieveking fue profesor en la Universidad de Berna, historiador de la Economía y discípulo de Gustav Schmoller. Esta 'Historia de la Economía, desde el siglo XVII hasta la actualidad' que ofrecemos aquí en formato electrónico a texto completo, es copia de la edición que hizo la Editorial Labor en 1942 con la traducción del alemán por Francisco Payarols. Es la continuación de otra obra anterior: 'Historia de la Economía, Antigüedad y Edad Media' de O. Neurath y el mismo H. Sieveking.
Opiniones Historia de la economía Heinrich Sieveking