Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 2201406665, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Octubre de 1917: Lenin toma el poder. Diciembre de 1917: creación de la Checa, empieza el terror.Este es el escenario en el que se mueven los personajes de este libro, a quienes Jacques Baynac convoca ante nosotros. Por primera vez, vamos a poder juzgar sobre hechos. Verdugos y víctimas se suceden en el banquillo: miembros de la Checa, supervivientes de las matanzas de Leningrado o Astrakán, antiguos concentracionarios, insurrectos de Georgia, condenados a muerte de Moscú, socialistas-revolucionarios, anarquistas y mencheviques perseguidos, torturados, encarcelados, exiliados.¿Cuál es el veredicto? Sólo una diferencia de intensidad distingue el leninismo del estalinismo. Aquél empezó a desviar el movimiento revolucionario hacia la dictadura sobre el proletariado; éste la consolido. El leninismo es, por lo tanto, el primer responsable.Hoy, al atribuirle todo a Stalin, y al condenarlo, suspiramos como aliviados, sofocando no obstante otras preguntas procurando no saber más, evitando transgredir tabúes y mitos por ese otro terror inculcado, más sutil y oculto, que es el de enfrentarnos con nuestra propia conciencia.Este libro podrá, pues, ser o bien atacado por mentes graníticas (aunque los hechos aquí expuestos sean irrefutables), o bien simplemente ser ignorado para evitar contaminaciones nocivas, o bien sacudir a aquellos a quienes no asusta saber y pensar por sí mismos.
Opiniones El terror bajo Lenin Jacques Baynac