Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 2201406665, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
El Desastre de Annual es un estremecedor relato de aquella tragedia que llenó de duelo y consternación a España. La retirada de Annual, el degüello de las guarniciones españolas, los sufrimientos de los soldados, la inaudita crueldad de los rifeños están recogidos en estas páginas con escalofriante verismo.
Doce mil cadáveres españoles quedaron tendidos sobre aquella inhóspita tierra africana. Desde los primeros instantes, la evacuación de Annual se convirtió en una desordenada huida. Jefes, oficiales y tropas escapaban arrebatados por la incontenible avalancha del pánico. Los atacantes mataban a mansalva, asesinaban y torturaban a los fugitivos españoles.
Fernández de la Reguera y Susana March narran los hechos con su acostumbrado rigor histórico; funden realidad y fantasía en insuperable síntesis; nos ofrecen inolvidables retratos de soldados españoles; recogen los actos de valor —algunos tan asombrosos como los del cabo Jesús Arenzana Landa—, las tristes cobardías, las desgarradoras escenas de dolor, los heroicos rasgos de ese compañerismo tan españoles y consiguen enriquecer estas páginas con una intensidad pocas veces alcanzada.
Opiniones El desastre de Annual Ricardo Fernández de la Reguera