Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 2201406665, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Las luchas por la independencia de los pueblos latinoamericanos durante el siglo XIX, presentaron ejemplos heroicos de solidaridad internacional. Nuestras guerras independentistas, desde 1868, contaron con la combatividad de hombres que hicieron suya nuestra causa. Tal es el caso de Piotr P. Streltsov, Eustafi I. Konstantinovich y Nicolai G. Melentiev, tres jóvenes rusos que acudieron al campo insurrecto y combatieron bajo fas órdenes de Antonio Maceo en la campaña de Vuelta Abajo. Con la obra que ahora se publica, los investigadores Angel García y Piotr Mironchuk nos entregan el diario de campaña del bielorruso Streltsov, documento de significativo valor que permite esclarecer diversos hechos históricos y conocer el pensamiento de estos tres mambises rusos.
Opiniones Diario de un mambí ruso Ángel García & Piotr Mironchuck