Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 7443135035, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Breve historia de los conquistadores desarrolla cronológicamente la exploración, conquista y colonización del Nuevo Mundo. Desde el arribo a los primeros islotes caribeños hasta el dibujo definitivo de todo un continente, de las praderas americanas hasta las heladas aguas del estrecho de Magallanes.Su autor, José María González Ochoa, muestra el asombro de los conquistadores ante la belleza de las tierras y las civilizaciones americanas, al tiempo que contemplan su rápida desaparición y el surgimiento de algo nuevo, muy diferente, y en constante evolución. A partir de 1492, el mundo cambió, la historia se aceleró gracias a un puñado de exploradores, navegantes, soldados y conquistadores que protagonizaron la mayor transformación que experimentó el planeta hasta ese momento.Descubra las biografías de los descubridores e inventores de un nuevo continente. Unos hombres dominados por el ansia de saber, de ir más allá, de alcanzar lo nunca alcanzado, cuya genialidad se reconoce en dos rasgos innegables: están enraizados en su época pero alcanzan a vislumbrar el futuro.
Opiniones Breve historia de los conquistadores José María González Ochoa