Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 7443135035, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
La obra concentra los tres últimos siglos de historia de España: desde el siglo XVIII en el que inicia su andadura una nueva dinastía con Felipe V hasta la transición y democracia. De esta manera abarca el reinado de Carlos III, la Ilustración y las conocidas tesis de Floridablanca, Campomanes o Esquilache, mayo de 1808, la Guerra de la Independencia, la Guerra de Sucesión, las guerras carlistas y la independencia de las colonias americanas. Una vez comenzado el siglo XIX, el libro repasa el reinado de Isabel II, la construcción del Estado liberal, la Restauración, la Dictadura de Primo de Rivera, la II República, la Guerra Civil y el período de dictadura franquista. El libro finaliza con la promulgación de la Constitución Española de 1978 y la creación de un nuevo modelo de Estado democrático.
Opiniones Breve historia de España II. El camino hacia la modernidad Luis E. Íñigo Fernández