Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 2201406665, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Todos los acontecimientos que se relatan en este libro son verdaderos. George y Kath Lutz emprendieron la tarea agotadora y frecuentemente penosa de reconstruir en cinta magnetofónica los veintiocho días que vivieron en la casa de Amityville.Muchas de sus impresiones e informes fueron corroborados por la declaración de testigos imparciales, tales como el padre Mancuso y los agentes de la policía local. Pero tal vez la prueba más elocuente, aunque circunstancial, de su veracidad, sea la siguiente: se necesita algo más que un exceso de imaginación o de “nervios” para impulsar a una familia sensata de cinco miembros a tomar una medida tan drástica como abandonar una magnífica casa de tres plantas, más un sótano completo, una piscina y una caseta para embarcaciones, sin llevarse ni siquiera sus objetos de uso personal.Cuando los Lutz huyeron de su casa, a principios de 1976, no pensaban en absoluto en la posibilidad de que sus vivencias llegarían a ser plasmadas en un libro. Sólo cuando la prensa y demás medios de difusión empezaron a publicar relatos que los Lutz consideraron tendenciosos y sensacionalistas, consintieron en que se publicara su historia,una historia realmente fantástica, pese a su comprobada veracidad, una historia de horror y terror, imposible de imaginar.¿Poltergeist? ¿Fenómenos parapsicológicos? Jay Anson se limita a transcribir los hechos tal como ocurrieron. El lector podrá juzgar.
Opiniones Aquí vive el horror Jay Anson