Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 7443135035, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
El detective Fermín Colifatto, neurótico del orden y de la lógica, se enfrenta a un nuevo caso con resonancias a su pasado. Un cadáver ha aparecido en la marquesina de un teatro de la Gran Vía madrileña donde se representa un famoso musical. Incrustado en la segunda “O” de las grandes letras de la marquesina en donde puede leerse el nombre: “High School Musical”, para ser exactos.
Entre adolescentes con ataques de histeria, el detective se volverá a enfrentar a su capitán, Quijano, del que depende la brigada más avergonzante de la policía y se encontrará con un pasado que incluye a una madrastra enigmática y muchos cadáveres que el detective ha pretendido olvidar, poniendo un océano de distancia entre él y ellos. Pero cuanto más corres huyendo de tu pasado, más rápido te atrapa. Este nuevo cadáver no es más que el comienzo de un descenso a los infiernos lleno de cómica complicidad y cientos de personajes que el detective creía tener olvidados. Nada volverá a ser lo mismo.
Opiniones Voces para un blues negro Varios autores