Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 7443135035, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Si has leído con anterioridad “Nieblas del Pasado” no tendrás ningún problema para leer “Vientos de Cambios” porque solamente es un resumen de los anteriores. Este era el nombre original de la continuación de “El Príncipe de Bórdovar” antes de la idea de unir los fragmentos del diario de la reina Leonor y enlazar las historias entre lo contemporáneo e histórico. En esta versión se muestra únicamente el giro de la trama que continúa después de “El Príncipe de Bórdovar” exclusivamente con la historia de los protagonistas. Esa es la única diferencia con esta versión en la que se omite los fragmentos del diario de la reina Leonor para así complacer a algunas lectoras que desean enfocarse sólo en la trama y el rumbo de los protagonistas. Como autora puedo advertirte que en lo personal no me parece (aunque en primera instancia se haya escrito así) ya que aquí no hay ese juego entre el pasado y el presente que es lo que gusta de “Nieblas del Pasado” esta versión es netamente contemporánea y sigue la historia de Constanza y Loui luego de dos años en la que termina el libro anterior. Lee bajo tu propio riesgo y sabrás que la lectura no se siente igual a como está en la versión de “Nieblas del Pasado”
Opiniones Vientos de cambios 1 Itxa Bustillo