Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 2201406665, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Está basada en hechos reales entre 1920 y 1935 en Quimixtlan, México. Una niña llamada Alicia encuentra un Vestido De Novia en un río y es sorprendida por un terremoto con su amiguito Juancito, dejándolos en la incertidumbre de su familia. Son acogidos por una pareja de españoles asentados en el lugar del desastre que los lleva a vivir en Vera Cruz donde cada día, junto a sus tutores, van superando todos los obstáculos de la nueva vida. Guiados por la sabia crianza de sus tutores logran la conquista de la alegría y el amor, involucrando en su paso por el tiempo a personas y haciendas que van entrelazando sucesos que revelan el origen del vestido de novia.
Opiniones Vestido de novia Pedro A. Montero