Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 7443135035, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Todo hace suponer que el macabro hallazgo de un cuerpo descuartizado en los bosques al norte de Algonquin Bay es obra de los osos. Pero las pesquisas llevan a los detectives Cardinal y Delorme a un remoto cobertizo de trampero, que el despiadado criminal ha utilizado como matadero. Y en la espesura del bosque, de pronto, aparece un segundo cadáver, desnudo y cubierto por una capa de hielo. Tras salvarse por los pelos de verse incriminado en una investigación sobre corrupción llevada a cabo -por la Real Policía Montada de Canadá, a John Cardinal no le hace ninguna gracia enterarse de que el primer cadáver pertenece a un ciudadano norteamericano y de que la Policía Montada participará en el caso. El principal problema, sin embargo, es el Servicio Secreto canadiense. ¿Su interferencia se debe a una cuestión jurisdiccional por su posible relación con un caso de terrorismo, o se trata de algo aún más siniestro? Hasta la naturaleza parece querer dificultar la tarea a los policías. La tormenta de hielo más severa de los últimos cien años azota el norte de Ontario. Los bosques congelados cobran una belleza deslumbrante y mortífera; sólo el estrépito de ramas y líneas de alta tensión congeladas al caer interrumpen el insólito silencio reinante. Con este tétrico telón de fondo, Cardinal deberá enfrentarse a un asesino.
Opiniones Una tormenta sutil Giles Blunt