Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 2201406665, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Tambaleándose de un amargo divorcio, Adrienne Carter abandona Chicago y se retira al sol, la arena y la belleza del Sur de Florida, volcándose en la restauración de una antigua casa victoriana en ruinas situada en la playa. Al comienzo de las reformas, descubre una caja de lata escondida en el desván donde se encuentran las emotivas cartas de un paracaidista de la 2ª Guerra Mundial a una joven que vivía en la casa más de medio siglo antes. Las viejas cartas -increíblemente poéticas y románticas- trascienden el tiempo, y despiertan en Adrienne una curiosidad que le lleva a intentar dar con el escritor de las cartas. William Pops Bryant es ahora un anciano que vive en un pueblo cercano con su guapo pero sobreprotector nieto, Will. Mientras Adrienne comienza a desentrañar los secretos de las cartas (y de los Bryant), se da cuenta de que todavía no está dispuesta a renunciar por completo al amor.
Opiniones Un lazo color lavanda Heather Burch