Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 7443135035, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
El día era endemoniadamente caluroso. El sol apretaba de firme y el paisaje que se divisaba entre un halo medio gris, medio dorado que parecía caer de las alturas como un vaho desprendido de la atmósfera, era sucio, reseco, áspero y nada agradable. Y, sin embargo, aquella parte alta de Nuevo México, en la vieja ruta de Santa Fe, poseía un paisaje maravilloso, agradable, acogedor, cuando el tiempo era amable y permitía gozar con relativa calma de nervios de cuanto se desarrollaba en torno. El poblado, llamado Tierra Amarilla, que se asentaba en el centro del vano formado, a la izquierda, por las reservas indias de Jacarilla Apache y, a la derecha, por la línea férrea que descendía desde Colorado, para ir a descansar de su carrera en la propia Santa Fe, era el más importante de aquella cuenca, y donde se podía resolver con más rapidez y eficacia cualquier asunto de trámite, pues allí había Juzgado, Registro de Propiedades y algunas otras dependencias, donde todos los asuntos que afectaban a los vecinos del Condado tenían que ir a parar para adquirir carta de legalidad.
Opiniones Un candidato a cadáver Fidel Prado