Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 2201406665, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Década del setenta en la Argentina. Los militares han tomado el poder y llevan adelante su plan represivo. Gerhard Schrader, coronel de la Wehrmacht y fiel oficial alemán que ha cuidado hasta el último momento el búnker de Hitler, es uno de los tantos refugiados nazis que han ingresado al país hacia 1946. Pero no viene solo, trae en sus brazos a su pequeña hija, fruto de su gran amor por Rebeca, la muchacha judía a la que rescató del ghetto de Varsovia. Ya toda una mujer, su hija, a la que han llamado como su madre, descansa en una posada en Traslasierra. Allí se casa con Fernando quien, a pesar de sus conexiones con el general Menéndez, dueño oficial de toda la provincia de Córdoba, pagará muy caro sus excesos sexuales.La envidiable armonía de las montañas no podrá frenar la sed de venganza de Rebeca, su silenciosa crueldad, ni ocultar los oscuros deseos que la unen a su padre.
Opiniones Traslasierra Andrés Rivera