Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 2201406665, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Un amigo en la cárcel acusado de asesinato será el desencadenante para que Elvira, la protagonista, utilice su olfato de investigadora y busque el modo de desentrañar el enredo que hay en torno al encarcelamiento, un enredo que se irá complicando a medida que avanzan las páginas de la novela llevando a la confusión y a la sospecha de varios de sus personajes y que culminará con un final inesperado. Con frases cortas, texto ágil y frescos diálogos la novela discurre por los senderos de la acción con momentos claves donde el lector se sentirá atrapado y partícipe de las aventuras, con mayor o menor fortuna, de nuestra protagonista. A su alrededor pululan hombres y mujeres que irán cobrando fuerza a medida que se va desarrollando el relato y que ayudarán o entorpecerán su investigación, confundiendo al lector que pondrá sus ojos acusadores sobre diferentes personajes. Elvira ya ha sido protagonista de otras dos novelas Hel arte del miedo y Con el miedo en los tacones, en Rejas de cartón regresa con la misma fuerza, sentido del humor y su característica torpeza, cualidades que añaden un toque de originalidad a la trepidante acción en la que se verá envuelto cualquiera que se adentre en las páginas de esta novela. Mentiras, manipulación y situaciones extremas son los ingredientes básicos que aderezan la historia y que comparto contigo, querido lector, con la única intención de que disfrutes de la aventura y que durante unas cuantas horas, distraigas tu preciado ocio.
Opiniones Rejas de cartón Teresa Álvarez Blanco