Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 7443135035, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
En los albores de la guerra fría, en 1956. Y sus escenarios son Budapest. Washington. Estocolmo y Moscú. El protagonista es el mismo que el de «Salvad á la reina», el joven e irresistible agente de la CIA, Blackford Oakes. En este caso la misión es ganar la carrera espacial de satélites. Secuestrar a un hombre y a una mujer que pueden colaborar para que los Estados Unidos sean los primeros. En dicha operación partici¬pan el agente maestro «Rufus»; el director de la CIA, Alien Dulles: el ex secretario de Estado Dean Acheson y una bella húngara que lucha por la libertad. La vida se le complica a Blaky a causa de Dwight D. Eisenhower; la Marina de los Estados Unidos; un jefe de zona de la KGB y la deslumbrante Sally, que le ama y que odia el trabajo que él realiza.
Opiniones ¿Quién actuará primero? William F. Buckley Jr.