Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 2201406665, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
«El fantasma del caserón de Ñuñoa era el secreto de doña Felicia. Lo había visto por primera vez hacía veinte años, cuando colgaba el vestido de terciopelo en el closet de su dormitorio…».Así comienza la historia de una singular pareja de detectives: una anciana —considerada por muchos como una chiflada— y Arthur Henry Williams, su querido fantasma inglés.Once casos en que el lector tendrá todos los datos para dilucidar quién es el culpable. Santiago, La Serena, Valdivia, Frutillar y también el tren de Paris o Madrid sirven de escenario a distintos y entretenidos episodios que pondrán a prueba el poder de deducción de los lectores. Para resolverlos sólo tendrán que leer con mucha atención y ser tan sagaces como doña Felicia.
Opiniones Querido fantasma Jacqueline Balcells & Ana María Güiraldes