Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 2201406665, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Al igual que muchos otros visitantes llegados de todo el mundo, Victor Legris, librero de la Rue des Saints-Pères, visita la Exposición Universal en la que la torre Eiffel, recién acabada, es la estrella indiscutible. Al comienzo de ese verano de 1889, los parisienses encuentran verdaderas dificultades para abrirse paso entre las multitudes agolpadas en torno a los kioscos multicolores, a lo largo de las avenidas invadidas por los tiradores de coches chinos y los burros de carga egipcios... En la primera planta de la torre,Victor tiene que reunirse con Kenji Mori, su socio, y con su amigo Marius Bonnet, que acaba de lanzar un nuevo periódico, Le Passe-partout. Lamentablemente, su cita quedará muy pronto interrumpida: una mujer acaba de desplomarse a resultas de una extraña picadura.Tras ello, se producirán una serie de muertes inexplicables que marcarán los primeros pasos como investigador de Victor Legris.
Opiniones Misterio en la torre Eiffel Claude Izner