Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 7443135035, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Con el título de «Observaciones sobre el sentimiento de lo bello y lo sublime» publicó Kanten Komgsbey (1764) este ensayo de vario y atrayente contenido. Numerosas ediciones sueltasse han hecho de este encantador tratadito, sin contar las varias ediciones de las obras completasdel autor. Más que de estética, en el sentido estricto de la palabra, tratan las «Observaciones sobre elsentimiento de lo bello y lo sublime» de asuntos varios, moral, psicología, descripción de loscaracteres individuales y nacionales; en suma, de toda suerte de temas interesantes que puedenocurrirse alrededor del asunto principal. Está escrito en estilo fácil y cómodo ?extraña excepciónen la obra de Kant?, lleno de ingenio, alegría, penetración, con una sencillez encantadora. Secomprende fácilmente que un crítico haya podido comparar a Kant ?refiriéndose a esta obra?con La Bruyère, el autor de los «Caracteres». En este ensayo es donde Kant ataca por primera vez el problema estético, y aunque sus ideasfundamentales acerca del arte y la belleza se hallan sistemáticamente expuestas en su obraposterior, la «Crítica del Juicio», tienen, sin embargo, las «Observaciones sobre el sentimientode lo bello y lo sublime» cierto interés para el conocimiento de los orígenes de la estéticakantiana. Pero sobre todo constituyen, como hemos dicho, una serie de delicadas ocurrencias,de certeras observaciones, de agudas críticas, sin el aparato solemne de la exposición didáctica.
Opiniones Lo bello y lo sublime Immanuel Kant