Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 2201406665, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
El Tiempo abrió una de sus puertas cierto día en el que la policía de Filadelfia siguiendo la pista de una anónima llamada, sacó del fondo del cauce del río Delaware el mazda azul en cuyo interior apareció el cadáver de Tommasso Ginestra, contable del casino Montedoro y hombre de confianza del Don, Stefano Sciacca.
El informe policial, al ignorarse el hecho, no incluía la desaparición de dos maletines conteniendo tres millones de dólares. Pero era algo que sí conocía el Don porque Ginestra, por orden suya, acababa de recoger aquella importante suma de dinero para ingresarla en un banco de Atlantic City.
El empeño por recuperar el dinero y descubrir la posible traición, propicia que se interponga en el camino del Don el detective Roger McCoy que sirvió en la unidad de Operaciones Especiales en la guerra del Vietnam, lo que ocasiona imprevisibles situaciones y un sorprendente desenlace.
Opiniones Las puertas del tiempo J. M. Somavilla