Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 2201406665, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Crónica de la vieja ciudad contada por el río que la atraviesa. La guerra latente y eterna gitanos/payos poderosos, y la guerra águilas/padres Pietistas (ángeles y demonios en un retablo vivo), son las dos líneas de fuerza de esta novela evocativa y de prosa fluvial, como el río en que transcurre. Madres teresas, el cabo Bonaparte y sus hombres (brazo ejecutivo), el Catarro, como un Neptuno en camiseta, hombre mítico del río, sacamuertos, circos exóticos, escritores locales, tenerías, bellas y dúplices solteronas en tándem, por la orilla. La ciudad es el río que va a dar en el río, que es su morir. Heladas y desbordamientos poderosos de la corriente, como ciclos fatales de la ciudad y el río/tiempo. Y un niño mágico, ahogado, legendario, narrativo, sabio, que asciende de lo más profundo de las aguas a lo más alto del cielo, llevado por las águilas luciferes y amigas: el Olvidito.
Opiniones Las giganteas Francisco Umbral